banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confirman lesión de Alex Oxlade-Chamberlain


Publicación:25-12-2019
++--

Esa lesión necesita tiempo, ya que él la sufrió durante su etapa como jugador, por lo que habrá que esperar el parte médico.

Liverpool, Inglaterra.-El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, confirmó este martes la baja del atacante inglés Alex Oxlade-Chamberlain debido a una lesión en los ligamentos del tobillo.

 En conferencia de prensa, el entrenador teutón aseguró que el jugador de 26 años estará fuera por lo que resta de 2019 y requerirá una nueva evaluación para determinar el tiempo exacto de rehabilitación.

 Oxlade-Chamberlain tuvo que salir del campo en el enfrentamiento ante Flamengo, en la final del Mundial de Clubes, luego de una barrida de Éverton Ribeiro.

 El seleccionado inglés se perderá el partido del “Boxing day” ante el sublíder Leicester City, así como el cotejo del fin de semana ante Wolverhampton Wanderers.

 “No hay oportunidad para el jueves y no hay oportunidad para este año; Oxlade ya no jugará en 2019, eso está claro. El tobillo es lo que probablemente esperábamos; tiene tres ligamentos en el exterior del tobillo, uno de ellos está dañado”, señaló el técnico alemán.

 El estratega de los Reds señaló que esa lesión necesita tiempo, ya que él la sufrió durante su etapa como jugador, por lo que habrá que esperar el parte médico.

 “Ahora tenemos que ver qué tan rápido podemos arreglar eso. No lo sé exactamente. Tuve esa lesión yo mismo, pero fue hace años y (su recuperación) puede tomar un tiempo o puede ser rápido, tenemos que ver”, acotó.



« Notimex »