banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Viaja América este miércoles a Monterrey


Publicación:25-12-2019
++--

Monterrey y América se verán las caras a partir de las 20:36 horas en el estadio de “Rayados”, con Luis Enrique Santander como árbitro central

Ciudad de México.-Nada distrae al plantel del América en su preparación para encarar el primer capítulo de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, este jueves cuando visite a Monterrey.

 Luego que el lunes realizaron un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Azteca, donde 40 mil aficionados los acompañaron, los “azulcremas” se volvieron a encerrar en el “nido” de Coapa.

 En caso de que no suceda nada extraordinario, el técnico Miguel Herrera tendrá equipo completo, ya que gente como los volantes, el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, están listos para ser tomados en cuenta.

 Al igual que el defensa Jorge Sánchez, quien regresaría a la titularidad en la lateral, luego que pagó su partido de suspensión en la vuelta de semifinales con Morelia.

 El equipo tendrá una cena relajada de Noche Buena, la cual terminará a las 22:30 horas, para reportar el miércoles por la mañana para cerrar su preparación y viajar por la tarde a la “Sultana del Norte”, para encarar la ida de la final el jueves.

 Monterrey y América se verán las caras a partir de las 20:36 horas en el estadio de “Rayados”, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.



« Notimex »