banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Rinden homenaje a Martha Erika y Rafael Moreno


Publicación:25-12-2019

TEMA: #Misa  

version androidversion iphone
++--

En el marco del primer aniversario luctuoso, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó una misa en homenaje a la pareja

Puebla, Puebla.-A un año del accidente aéreo en que perdieron la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo y senador, Rafael Moreno Valle, familiares de las víctimas acudieron al sitio donde se desplomó el helicóptero donde viajaban para colocar ofrendas florales. 

 De acuerdo con medios de comunicación, amigos y seres queridos colocaron flores para enmarcar las cinco cruces que se erigen en la zona para recordar a los ex funcionarios públicos y a los demás tripulantes que viajaban en la aeronave. 

 En el marco del primer aniversario luctuoso, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó una misa en homenaje a la pareja; en este evento no se presentaron familiares de los occisos ya que ellos realizarían un encuentro privado.

 "Rendimos homenaje a dos mexicanos que dedicaron su vida a trabajar por el bien de su estado y su país, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como a Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar por su legado de cariño y profesionalismo", escribió en su cuenta de Twitter, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés.

 El 24 de diciembre de 2018 el helicóptero modelo Agusta A109S Grand colapsó en el municipio de Santa María Coronango, Puebla, cuando los cinco tripulantes viajaban rumbo a la Ciudad de México.

 En el accidente fallecieron los políticos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, además de Roberto Cope Obregón, capitán de la aeronave, Marco Antonio Tavera Romero, primer oficial y Héctor Baltazar Mendoza, asistente del senador.



« Notimex »