banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja flamazo un herido


Publicación:25-12-2019
++--

Un trabajador del volante terminó con lesiones en sus brazos, después de producirse un flamazo en el interior de su vehículo

Monterrey, NL.-Un trabajador del volante terminó con lesiones en sus brazos, después de producirse un flamazo en el interior de su vehículo, cuando prendió un cigarrillo en la zona sur de la ciudad.

Mencionaron que minutos antes había cargado gas en una estación ubicada a unos metros de distancia, por lo cual, se cree que se acumuló el gas en el interior del auto sedan.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas, en el cruce de Morones Prieto y Veracruz en la colonia Independencia.

El lesionado es un hombre de unos 50 años de edad, quien no fue identificado en esos instantes.

Al momento de los hechos este conducía un automóvil Nissan, con placas de circulación 1543-MLF, del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que acaba de cargar gas para poder trabajar durante todo el día, pero cometió el error de encender un cigarrillo para relajarse.

Al parecer el gas había penetrado el interior del auto y esto hizo que se produjera un flamazo, que le causó quemaduras en ambas extremidades.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.



« Redacción »