banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rapero Blueface celebra regalando dinero a los pobres


Publicación:25-12-2019
++--

Provoca polémica en las redes por considerar el acto una humillación

México.- El cantante de rap Blueface hizo llover billetes para celebrar la Navidad, en un acto que ha provocado gran polémica en las redes sociales, pues se considera un acto indigno.

El rapero de 22 años, arrojó billetes desde el toldo de su camioneta todoterreno a los residentes un barrio Skid Row, del Centro de Los Ángeles. De acuerdo con el portal de New York Post, el singular acto de caridad, fue grabado y subido a redes, donde alcanza más de 234 mil visitas.

En la imagen se ve a personas de todas las edades corriendo desesperados a recoger billetes. Algunos miembros de la comunidad de hip-hop se apresuraron a elogiar al artista, conocido por los éxitos Thotiana y Respect My Cryppin.

Pero también recibió muchas críticas por este acto de filantropía. Algunos seguidores calificaron la acción como una humillación a la población sin hogar de ese barrio.

La escritora y actriz Pia Glenn, escribió en Twitter: "Hay un video terrible (no lo publicaré) que muestra al rapero Blueface parado en un auto lanzando dinero a personas sin vivienda y desatendidas. Muchos pensarán que está ‘devolviendo’. Lo que está haciendo es desmoralizar y humillar a las personas que merecen algo mejor", dice el mensaje.

Por su parte, el activista LGTB, Dr. Jon Paul dijo simplemente: "Esto es asqueroso en muchos niveles". Hasta el momento el popular cantante no respondido a los mensajes.



« Notimex »