banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo detiene por drogas, tenía orden de aprehensión


Publicación:25-12-2019
++--

La detención fue realizada el pasado domingo, pero hasta hoy se dio a conocer.

Hidalgo, NL.-Elementos de Fuerza Civil lograron detener a un presunto delincuente quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de secuestro, asimismo arrestaron a su acompañante con dosis de cristal, en Hidalgo.

Como Nicolás alias “Nico” de 29 años de edad, quien cuenta con la orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad, ocurrida en días pasados en el municipio de Pesquería.

El otro detenido fue identificado como Gerardo N. de 34 años de edad, a quien se le aseguraron ocho dosis de cristal, mientras que a “Nico” 22 dosis del alcaloide.

De acuerdo con la ficha elaborada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la detención fue realizada el pasado domingo, pero hasta hoy se dio a conocer.

Se menciona que los ahora detenidos caminaban por la calle Zaragoza y al ver la presencia policíaca corrieron, al darles alcance a la altura de Bravo les realizaron una revisión y les hallaron la droga.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por la droga y alias “Nico”, se le girara la orden de aprehensión por del delito antes mencionado.



« Redacción »