banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura un herido


Publicación:25-12-2019
++--

El hombre dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte, cuando según su versión recibió un cerrón y termino volcándose

Montemorelos, NL.-Una persona lesionada fue el saldo que dejo la volcadura de una camioneta, en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que posiblemente, el hombre se quedó dormido sobre el volante, y esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente se registró en la carretera Nacional, a la altura de las Puentes.

El conductor de la unidad responde al nombre de Benito García Santiago, de 34 años de edad, con domicilio en Allende.

Al momento de los hechos, este viajaba en una camioneta Rapit, modelo 2018, con placas del estado de Nuevo León.

El hombre dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte, cuando según su versión recibió un cerrón y termino volcándose.

Sin embargo, las autoridades mencionaron que no se encontraron huellas de frenamiento, por lo cual, creen que el hombre dormito al volante.

Esto hizo que se impactara contra un pequeño talud de tierra y terminara volcando, hasta terminar entre unos matorrales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, siendo llevado a un hospital de la localidad, para ser valorizado.



« Redacción »