banner edicion impresa

Local San Nicolás


Busca San Nicolás jueces cívicos


Publicación:25-12-2019
++--

El Municipio lanzó dicha convocatoria buscando persona a las que les gustaría contribuir e impulsar a la cultura de la legalidad

San Nicolás de los Garza, NL.-A través de redes sociales y diversas plataformas, el Municipio de San Nicolás lanzó la convocatoria en busca de jueces cívicos.

“Lanzamos convocatoria a todos aquellos interesados en participar en el proceso para ser seleccionado como Juez Cívico del municipio de San Nicolás de los Garza”, señaló el Municipio.

El Municipio lanzó dicha convocatoria buscando persona a las que les gustaría contribuir e impulsar a la cultura de la legalidad.

“¿Te apasiona el Derecho y la cultura de la legalidad? ¡Participa! Necesitamos personas como tú que puedan dar e impartir justicia en la Ciudad”, invitan.

Cabe recordar que, el pasado 28 de noviembre el cabildo del municipio de San Nicolás aprobó por unanimidad el Reglamento del Sistema Metropolitano de Justicia Cívica.

El alcalde Zeferino Salgado Almaguer mencionó en entrevista que este Sistema de Justicia Cívica Municipal empezará a operar a partir de marzo del 2020, con la puesta en marcha del primer Juzgado Cívico del Municipio que estará ubicado en el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad ubicado en los terrenos de la ex Unidad Deportiva Oriente sobre la Avenida López Mateos en la Colonia Deportivo Lagrange.

Por último, quienes deseen participar en la convocatoria pueden llamar al teléfono 81-8158-1352 o bien en la página https://www.sanicolas.gob.mx/jueces/



« Redacción »