banner edicion impresa

Local Guadalupe


Llega la navidad a comunidad Las Águilas


Publicación:25-12-2019
++--

El presidente del DIF dio a conocer que se reunieron un total de 4 mil 700 juguetes, que serán repartidos en 10 comunidades

Guadalupe, NL.-Para compartir la magia de la navidad con los pequeños de la Comunidad Las Águilas y las Escobas, el presidente del DIF, Tomás Montoya Díaz se dio a la tarea de iniciar con la entrega de regalos, en éste sector vulnerable.

El presidente del DIF dio a conocer que se reunieron un total de 4 mil 700 juguetes, que serán repartidos en 10 comunidades, en Navidad y el día de reyes, que se celebra el 6 de enero próximo, como parte del Programa “Compartiendo Sonrisas”.

“Esto es parte de la conclusión de un programa que empezó en diciembre, se llama compartiendo sonrisas, un programa que el voluntariado del DIF de Guadalupe, pues fue a tocar puertas de empresas, escuelas, de organizaciones Civiles y a los ciudadanos en General, que tuvieran la oportunidad de compartir un juguete”, dijo.

“Para hacerlo llegar a las colonias donde hay más necesidades de Guadalupe, la colecta dio como resultado final cerca de 4 mil 700 juguetes, estos 5 mil 700 juguetes, se van a estar repartiendo el día de hoy y el día de reyes”, agregó.



« Redacción »