banner edicion impresa

Local Municipios


Reabren retorno vial en Apodaca


Publicación:25-12-2019
++--

Señaló se debe tener precaución debido a que la iluminación y otros detalles se instalaran durante la semana.

Apodaca, NL.-Con el objetivo de descongestionar la vialidad que se genera por estas fechas decembrinas, el alcalde de Apodaca, César Garza a través de redes sociales informó que en ambos sentidos ya se encuentra abierto el Retorno Stiva que se dirige al aeropuerto.

Sin embargo, señaló se debe tener precaución debido a que la iluminación y otros detalles se instalaran durante la semana.

“La iluminación y otras cosas se van a poner durante la semana, lo importante era abrirla porque nos va ayudar para descongestionar la carretera Miguel Alemán. Este tramo estaba totalmente destruido, fue lo que reconstruyo el municipio y otro tramo fue en el que se hizo el cruce de la tubería de gas de la empresa Ferromex”, expilcó el edil.

Para los vecinos de la Lomas de la Paz, informó que el paso desnivel que se está reconstruyendo en próximos días por la tarde del 27 de diciembre se encontrara en funcionamiento.

“Voy a estar para informarles pero falta solamente la colocación de carpeta en la parte final, y acabo de hablar con el constructor el 27 por la tarde nos lo está entregando para abrir el puente de Lomas de la Paz y ya también acabar con esa desviación”, comentó.

También añadió la apertura de la calle Rubén García, recalcó que los trabajos se construyeron en tiempos muy rápido, y pese a que ambas obras causan molestia en cuanto a tráfico se disculpa pero son avenidas muy importantes.

“Ya estamos prácticamente listos para abrirla y ponerla en funcionamiento, y vamos a inaugurar estos días el centro comunitario de Cosmopolis octavo sector que está quedando muy padre”, concluyó.



« Redacción »