banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Riña entre familias deja 2 baleados


Publicación:26-12-2019
++--

El ataque se realizó mientras que los afectados, estaban celebrando su fiesta de navidad, en las faldas del Cerro de la Silla

Un hombre y su nieta terminaron con diversas lesiones al ser baleados por unos vecinos, con los que tenían viejas rencillas en una vivienda del municipio de Guadalupe.

El ataque se realizó mientras que los afectados, estaban celebrando su fiesta de navidad, en las faldas del Cerro de la Silla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la riña, dejó un saldo de dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este miércoles, en una vivienda, ubicada en la calle Pinos, número 3428 en la colonia Nuevo Almaguer.

Siendo identificado uno de los lesionados, como Miguel Hernández, de 57 años, quien recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Mientras que la segunda lesionada, es su nieta Elizabeth, de sólo 20 años de edad, quien también recibió varios impactos.

Según los informes de las autoridades, la familia afectada estaba reunida en una casa ubicada en el cruce de las calles Los Pinos y El Peñasco.

Mencionaron que los presuntos agresores llegaron a bordo de un automóvil sedan tipo Vocho, color blanco.

Indicaron que en un principio bajaron las dos personas, para intentar agredir a golpes al padre de familia.

Pero como este se defendió, uno de los delincuentes sacó de entre sus pertenencias, una pistola tipo escuadra.

Sin medir las consecuencias, accionó la pistola, que impactó al abuelo de la familia y de paso alcanzó a su nieta.

Después de cometer el ataque, los sujetos emprendieron  la huida a bordo del auto compacto, pero fueron identificados como vecinos.

Unidades de la Cruz Verde y Protección Civil de Guadalupe, llegaron al lugar de los hechos, donde atendieron a los lesionados.

Mencionaron que después de estabilizarlos, fueron llevados al hospital Universitario.

Unidades de la policía preventiva de Guadalupe y la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar, para iniciar la búsqueda de los presuntos responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »