banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre en auto robado


Publicación:26-12-2019
++--

El ahora detenido fue identificado como Alan Osvaldo M., de 27 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Arteaga y Colegio Civil

Después de que una persecución en la que chocó contra dos autos, el conductor de un vehículo con reporte de robo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.
El arresto de la persona fue este martes, luego de que las cámaras de seguridad de la corporación municipal captaron la unidad del sospechoso, percatándose de irregularidades en el mismo.
El ahora detenido fue identificado como Alan Osvaldo M., de 27 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Arteaga y Colegio Civil, a las 12:00 horas de este martes.
A través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, visualiza un vehículo Honda Accord en color blanco y con placas de circulación SNG9023, del cual las placas estaban reportadas ante las autoridades.
El auto en cuestión circulaba por la Avenida Guerrero, para después continuar por el área del cruce de las avenidas Juárez Y Colón, y se da aviso a elementos que recorren ese sector de la ciudad.
Ante esto oficiales de la corporación municipal se avocan a la búsqueda del vehículo sospechoso, logrando ubicarlo en las calles Juan Méndez y Arteaga.
Aunque los efectivos de la policía le marcaron el alto al conductor, la persona hizo caso omiso, por lo que iniciaron con su persecución.
En la persecución el sospechoso impacta el automóvil que manejaba contra un vehículo Toyota, para después estrellarse con un eco taxi.
Después del último accidente, el presunto desciende del vehículo y se va corriendo.
Elementos de la policía municipal van tras la persona, quien finalmente es interceptado en el cruce de las calles Arteaga y Colegio Civil.
Una vez asegurado el sospechoso, los efectivos de la policía verifican en la corporación la situación del vehículo señalado, confirmándose que tenía reporte de robo con violencia del día 21 del presente mes, en el municipio de Apodaca.
Se informó que el presunto iba acompañado de una mujer, quien no fue arrestada por la policía.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
La unidad asegurada por la policía, fue retirada del lugar en una grúa y quedó a disposición de las autoridades que realizan las indagatorias por el robo de la misma.
Alan Osvaldo además tendrá que responder por los daños ocasionados en los dos accidentes que ocasionó tras intentar huir de los efectivos de la policía municipal.



« El Porvenir/ Gilberto López »