banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Tarjetas prepagadas Vanilla Visa llegan a México


Publicación:26-12-2019
++--

“Nos entusiasma ofrecer a los consumidores mexicanos, de la mano de Visa y la Fintech mexicana Toka Internacional, una innovadora opción"

InComm presenta, de la mano de Toka Internacional y Visa, las tarjetas Vanilla, marca de tarjetas de regalo y pre pagadas, las cuales son el producto ideal para sorprender a familiares amigos y colegas y celebrar esta temporada de fiestas y/o cualquier ocasión especial, ya que los consumidores tendrán la posibilidad de usarla de acuerdo a sus necesidades cuando quieran y donde quieran.

“Nos entusiasma ofrecer a los consumidores mexicanos, de la mano de Visa y la Fintech mexicana Toka Internacional, una innovadora opción para hacer un obsequio. Las tarjetas de regalo y las tarjetas prepagadas Vanilla Visa por su practicidad han acelerado su adopción y popularidad en diversos países, como Estados Unidos, Canadá y Europa, perfilando su uso como una tendencia internacional entre los consumidores siendo estas uno de  los obsequios más solicitados año tras año” dijo Carmen Barreto-Cruz, Vicepresidenta senior de InComm para el continente americano.

¿Cómo funcionan?  las tarjetas de regalo y las tarjetas prepagadas Vanilla Visa, son productos de una sola carga, es decir, se cargan una sola vez en el punto de venta y pueden ser usadas en cualquier establecimiento en el mundo que acepte Visa, ya sea en compras presenciales o en línea ofreciendo una experiencia sin fricciones al consumidor, al hacer sus compras.

Tarjeta de Regalo Vanilla Visa– la tarjeta de regalo ideal para toda ocasión para consentir a los seres queridos, tener un detalle con amigos, clientes o empleados. Este producto está disponible en las siguientes denominaciones: $350, $750 y carga variable en cualquier monto entre $350 y $4,500 pesos.
Tarjeta prepagada Vanilla Visa– la tarjeta prepagada es la herramienta ideal para administrar las finanzas, ya que cubrir gastos personales cotidianos, compras en línea, despensa, restaurantes y más. Este producto estará disponible en la denominación de $750 y carga variable en cualquier monto entre $350 y $4,500 pesos.
Luz Adriana Ramírez, Directora General para Visa México comentó “Para Visa, la prioridad es ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra promoviendo los beneficios del uso de medios de pago digitales. En esta ocasión, colaboramos con nuestros socios de negocio, InComm y Toka Internacional para introducir en el mercado mexicano una propuesta que elimina fricciones y brinda seguridad, practicidad a los consumidores.”

“Hacemos posible que el consumidor vaya rápidamente a una tienda pequeña y salga con un maravilloso regalo o una tarjeta que le permitirá hacer compras en línea de manera segura o le ayudará a administrar sus finanzas. Las tarjetas prepagadas y las tarjetas de regalo Vanilla Visa son una herramienta financiera que brinda una forma segura y cómoda de participar del comercio moderno”, dijo Hugo Villanueva Cantón, Director General de Toka Internacional.



« Especial »