banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa Tigres tras descanso


Publicación:26-12-2019
++--

Jugadores de Tigres regresan hoy a las prácticas, esto debido a que el martes 24 y miércoles 25 tuvieran descanso

Se acabaron las fiestas navideñas, la comida típica de estas fechas y todo lo que tenga que ver con noche buena o navidad, esto al menos para los jugadores de Tigres, quienes hoy jueves vuelven a los entrenamientos.

Los jugadores tuvieron descanso y pudieron pasar noche buena y navidad con todas sus familias, esto a permiso expreso de Ricardo “Tuca” Ferreti, quien no puso inconveniente alguno y decidió que los jugadores pasaran estas fechas con sus seres queridos.

Se espera que hoy jueves reporten todos los futbolistas del primer equipo como lo ha sido durante toda la semana, así mismo también se vislumbra que Nico López acuda a las prácticas y siga acoplándose a sus nuevos compañeros.  

Las prácticas continuaran a sesión doble con el objetivo de preparar física y futbolísticamente de buena forma al grueso del plantel, por lo cual se entrenará en la Cueva de Zuazua y en el Estadio Universitario.

Tigres volverá a jugar un partido de alta exigencia el próximo 4 de enero, día en el que enfrente al Santos de la Comarca en un duelo amistoso a miras del inicio del Torneo Clausura 2020, mismo que inicia el próximo 10 de enero y culmina el 31 de Mayo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »