banner edicion impresa

Deportes Rayados


Salen por goles


Publicación:26-12-2019
++--

El conjunto albiazul desea conseguir el título del Apertura 2019 y cerrar de esta forma un año deportivo de manera espectacular

Los Rayados del Monterrey jugarán hoy ante el América en la Final de Ida de este torneo Apertura 2019, día posterior a la navidad y en el cual el conjunto de Mohamed quiere empezar a hacerse un regalo y finalizarlo abriendo hasta el día 29.

Es decir, Rayados tiene como objetivo premiarse a sí mismo y darse un obsequio tras el gran año que han tenido desde el lado deportivo, ya que tuvieron un buen Mundial de Clubes y ahora esperan hacerse del título Apertura 2019 ante las Águilas del América.

Las hostilidades del juego de ida entre regios y capitalinos darán comienzo hoy a las 20:36 horas en el Estadio BBVA, día y hora en la que el cuadro de Mohamed buscará llevarse una ventaja considerable al duelo de vuelta y ya en este segundo manejar de forma adecuada el marcador para finalizar siendo campeones.

Aunque ya abrieron regalos ayer 25 por el día de navidad, en Monterrey quieren que su último regalo después de esto sea el título de Liga, obsequio que anhelan empezar a tener desde hoy jueves para acabar abriéndolo el domingo 29 después de las 22:00 horas de la noche.

Lo que viene dentro del regalo se esperaría que sea este anhelado título.  Cetro que se les ha negado durante los últimos 9 años y el cual no festejan desde el 2010, momento en el que coronaron campeones un 5 de diciembre tras vencer por global de 5-3 al Santos de la Comarca.

Ahora la historia es distinta, la gloria internacional ya la han conseguido tras el título de Concachampions en mayo de este año y el tercer lugar en el Mundial de Clubes tras derrotar al cuadro del Al Hilal en la tanda de penales, por lo cual lo que hoy sigue es el campeonato local de la Liga MX, regalo que en las últimas 9 navidades no han podido terminar por dárselo a ellos mismos y también a su fiel afición. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »