banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Janssen a la final como suplente


Publicación:26-12-2019
++--

El defensor jugará como titular ante América, no Janssen, quien estará como suplente

Rayados de Monterrey tiene todo listo para jugar ante América ya que tendrá cuadro de lujo y sin ausencias importantes, esto debido a que César Montes y Vincent Janssen se recuperaron de sus lesiones y están concentrados para el partido de mañana ante el cuadro capitalino.

Quien iniciará como titular será César Montes, el jugador albiazul inició ante Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes y ahí mismo sufrió un golpe que lo obligó a salir del terreno de juego, en su lugar entró Miguel Layun.

Vincent Janssen no podrá tener la misma suerte de iniciar en la Final ante las Águilas del América, esto debido a que Antonio Mohamed decidió respetarle el lugar a Rogelio Funes Mori para que este sea el encargado de marcar anotaciones en este duelo en contra de los de Coapa, por lo que Janssen tendrá que esperar alguna oportunidad desde el banquillo de suplentes.

El holandés cumplirá mañana 19 días de inactividad tras su lesión padecida en el aductor derecho ante los Rayos del Necaxa, partido en el cual el europeo tuvo que salir de cambio y fue el Mellizo quien inició el complemento allá en Aguascalientes.

Mohamed optó por la experiencia que tiene Funes Mori en anteriores finales con el conjunto del Monterrey, mismas en las que el argentino no se ha hecho presente en el marcador y ha pasado desapercibido en cada una de ellas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »