banner edicion impresa

En Escena Música


Lanza Kanye West álbum evangélico


Publicación:26-12-2019
++--

Kanye West, lanzó este 25 de diciembre, el álbum evangélico, Jesus is born, con su colectivo Sunday Service, como parte de las celebraciones por la Navidad

Ciudad de México.-El músico estadounidense Kanye West, lanzó este 25 de diciembre, el álbum evangélico, Jesus is born, con su colectivo Sunday Service, como parte de las celebraciones por la Navidad.

 Desde enero de 2019, West ha producido un sermón semi regular los fines de semana con el coro llamado Sunday Service, mismo que ha estado presente en sus presentaciones en vivo, y con el que ahora lanza el álbum de 19 temas.

 Aunque con anterioridad destapó el álbum Jesus is King, su primer esfuerzo evangélico que debutó en el número uno de las listas, Jesus is born es oficialmente el primer larga duración que se presenta bajo el nombre de su colectivo.

 Durante las últimas semanas, el esposo de Kim Kardashian, ha introducido óperas basadas en el evangelio durante sus conciertos, donde siempre es acompañado por el coro del servicio dominical que encabeza.

 En meses pasado, Kanye West logró empatar al rapero Eminem, con el mayor número de álbumes consecutivos que debutaron en el primer lugar de las listas de popularidad. Fue con Jesus is king, que el músico alcanzó su noveno debut en el número uno.



« Notimex »