banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leicester, a romper racha de Liverpool


Publicación:26-12-2019
++--

Pese a la dolorosa derrota sufrida el sábado ante Manchester City, los zorros se han consolidado como escolta del conjunto “red” con 39 unidades

Leicester City, la gran revelación de esta temporada en la Premier League, tendrá una oportunidad de oro para dar un golpe de autoridad este jueves cuando reciba al Liverpool, líder del certamen, en actividad por el Boxing day.

Pese a la dolorosa derrota sufrida el sábado ante Manchester City, los zorros se han consolidado como escolta del conjunto “red” con 39 unidades, 10 por debajo de su rival en turno, el cual aún sigue invicto en el campeonato.

La escuadra dirigida por el norirlandés Brendan Rodgers intentará hacerse fuerte no sólo desde su localía, sino también en su eje ofensivo, en el cual cuenta con el inglés Jamie Vardy, máximo romperredes del campeonato con 17 dianas conseguidas en 18 jornadas.

Por su parte, Liverpool llegará a esta cita después de haber conquistado el Mundial de Clubes de la FIFA el sábado pasado, al vencer in extremis al club brasileño Flamengo, el cual llevó al límite a los ingleses hasta los tiempos extra.

Estos bandos ya se vieron las caras en la jornada ocho de la Premier y los pupilos de Jürgen Klopp se hicieron con una apretada victoria de 2-1. Además, desde aquel descalabro, Leicester cosechó una favorable racha de 11 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias.

Para este atractivo compromiso, Klopp no podrá contar con el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain, quien salió lesionado del choque ante el “Fla” y que, en un principio, se perderá el partido de mañana y el del fin de semana ante los Wolves, del mexicano Raúl Jiménez.

El balón en el King Power Stadium comenzará a rodar a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y será el partido estelar de una extensa actividad en el balompié inglés.



« Notimex »