banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Busca el United reencontrarse con la victoria


Publicación:26-12-2019
++--

El descalabro ante los Hornets hizo caer a los Red Devils hasta la octava plaza de la clasificación, con 25 unidades

Tras caer sorpresivamente ante Watford, último lugar de la Premier League, Manchester United deberá recomponer el paso este jueves cuando haga los honores a Newcastle, en la fecha 19 del certamen.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer no sólo perdieron el choque del domingo pasado, sino que vieron cortada una racha de seis compromisos sin conocer la derrota en Liga, en los que incluso consiguieron victorias de gran peso ante Tottenham y Manchester City.

El descalabro ante los Hornets hizo caer a los Red Devils hasta la octava plaza de la clasificación, con 25 unidades, pues Sheffield United y Wolverhampton, rivales directos por puestos europeos, aprovecharon para sumar de tres en sus respectivos encuentros y escalar en la tabla a costa de los de Manchester.

Para este compromiso se espera que el mediocampista francés Paul Pogba forme parte del 11 titular que presente Solskjaer, ya que ha dejado atrás las molestias físicas y pudo ver acción por aproximadamente 30 minutos en el partido anterior de los suyos, luego de casi tres meses de inactividad.

Por su parte, Newcastle, en novena posición con los mismos 25 puntos de su rival en turno, cuenta con argumentos para hacerle pasar un mal rato al club de Old Trafford. Apenas ha perdido dos de sus últimos nueve partidos ligueros y se ha afianzado como conjunto duro de doblegar.

Será la segunda oportunidad que estos bandos midan fuerzas en la presente temporada, pues en el partido de la primera vuelta, los pupilos de Steve Bruce lograron vencer 1-0 a los de Manchester.



« Notimex »