banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hacen su partido aparte los revendedores


Publicación:27-12-2019
++--

Los precios de boletos para entrar a la Final de Ida entre Monterrey y América ascienden desde los 2 mil 500 hasta 6 mil pesos.

Los revendedores de boletos en las inmediaciones del Estadio BBVA también quieren jugar la final, aunque ellos lo piensan hacer lucrando con la pasión de los aficionados del Monterrey o el América, ya que el precio que manejaban en la reventa ascendió desde los 2 mil 500 hasta los 6 mil pesos.

Cabe señalar que el Club de Futbol Monterrey anunció hasta hace pocos días que ya no había boletaje en existencia, significado de que la afición respondió y acudió a las taquillas del Estadio para renovar su plástico o en este caso hacerse de un boleto mediante la venta libre.

Los costos en la venta libre ascendieron en un precio de entre los $720 hasta los $1890 pesos, cantidades que fueron rápidamente del conocimiento del comprador y por las cuales no pusieron inconveniente alguno para desembolsarlas y con esto tener un lugar asegurado en el recinto rayado.

Pero la reventa se hizo presente desde temprana hora en las inmediaciones del Estadio BBVA, ya que en la Avenida Pablo Livas se presenciaron revendedores quienes en todo momento incitaron a que la gente desembolsara de su bolsillo y con esto fueran parte de esta Final dentro del Gigante del Acero.

Las localidades que más se vendían eran las de la parte alta del Estadio, las cuales estuvieron en un rango de precios de entre 2 mil 500, 4 mil o 6 mil pesos, esto dependiendo del lugar en el que quisieras estar y la visibilidad del sitio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »