banner edicion impresa

Deportes Rayados


No ve Mejía fracaso si pierden la Final


Publicación:27-12-2019
++--

El vicepresidente administrativo del equipo albiazul no vería como fracaso el que Monterrey no salga campeón en este duelo ante América

Tal parece que en Rayados la palabra fracaso no existe más, en anteriores ocasiones Antonio Mohamed ha mencionado que prefiere disfrutar el momento y no preocuparse por el futuro, aspecto que Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de Rayados, coincide de cierta forma y no vería como fracaso deportivo que Monterrey no salga campeón este torneo.

"No, no podemos hablar de que sería un fracaso. Sería un trago amargo y difícil de pasar, pero jugar una Final siempre es un premio. Estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance por poder ganar. Estar en una Final siempre es meritorio", mencionó en entrevista para Fox Sports.

Mejía fue cauto y no se dejó llevar por su fiel cariño hacia el conjunto de Monterrey, aunque si confirmó que será un duelo que lo mantendrá emocionado de principio a fin, aparte añadió que cualquier resultado no puede contemplarse como fracaso tanto para la institución americanista o a la que él representa.

"La ilusión está para ganarla, no hay duda en ello. Si al América le toca perder, no podemos decir que es un año de fracaso para ellos. Por ahí no es. Queremos ganar; sí, nos motiva, sería la cereza en el pastel”.

“Como en toda Final, me parece que difícilmente se puede resolver en los primeros 90 minutos. Es una serie que nos va a tener la borde de la butaca. En lo personal, nos va a llevar el total del tiempo con muchas emociones", acotó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »