banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registra choque en SN


Publicación:27-12-2019
++--

El conductor del automóvil, es una persona de unos 35 años de edad, quien prefirió no identificarse ante las autoridades

Dos automóviles terminaron con daños materiales de consideración, al chocar por alcance y terminar estrellándose contra el barandal de protección del municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que los daños materiales fueron de consideración, pero ambos conductores resultaron ilesos.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este jueves, en la avenida Rómulo Garza, en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Uno de los vehículos responsables, es un automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación SEA-159-A, del estado de Nuevo León.

El conductor del automóvil, es una persona de unos 35 años de edad, quien prefirió no identificarse ante las autoridades.

Mientras que el segundo de los implicados, solo dijo llamarse Jorge, quien llevaba conduciendo un automóvil Sedan color, gris, con placas de circulación PIB-3879, de esta entidad.

El primero de los mencionados dijo que se desplazaba  por los carriles de poniente a oriente, por la avenida Rómulo Garza,  cuando repentinamente, recibió el impacto por alcance del otro auto.

Mencionaron que esto hizo que terminara estrellándose contra la estructura de protección del puente elevado donde circulaban.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que originó el siniestro, pues los conductores aprovecharon que la avenida estaba sola, por el periodo vacacional, por lo cual, imprimieron más velocidad.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Emergencias Médicas de San Nicolás y Protección Civil, quienes abanderaron el accidente, mientras que retiraban los vehículos involucrados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »