banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Navajea a su mujer al encontrarla con otro


Publicación:27-12-2019
++--

En la revisión que se hizo de la afectada, se determinó que al parecer las heridas que presentaba eran superficiales, ninguna de ellas fue de gravedad

Luego de encontrar a su esposa acompañada de un amigo, un hombre agredió a la mujer a cuchilladas en cuello y manos, este jueves en un domicilio de la Colonia Indeco Naranjo, al poniente de la ciudad de Monterrey.
La agresión se registró aproximadamente a las 07:50 horas, en una casa ubicada en el callejón de nombre Álamos Norte.
Elementos de Guardia Civil fueron los que arribaron al lugar tras el reporte de los hechos, en donde les informaron de una riña familiar en la que había una persona lesionada.
La mujer lesionada fue identificada como Guadalupe L, de 25 años de edad, quien resultó con diversas lesiones.
En la revisión que se hizo de la afectada, se determinó que al parecer las heridas que presentaba eran superficiales, ninguna de ellas fue de gravedad.
El agresor fue identificado por la propia denunciante como José H, quien es su esposo, y el cual fue arrestado por los elementos de la policía que arribaron al sitio.
Aparentemente la intención del ahora detenido al ver a su esposa con otro hombre, era agredirlo a él, pero Guadalupe Lara se interpuso para impedirlo y fue cuando la lesionó.
José H llegó a su domicilio, momento en que se percató de que esposa estaba con un hombre, por lo que molestó ante los hechos intentó agredirlo.
Ante lo sucedido el amigo de la mujer salió rápidamente del lugar, y aunque fue buscado en el área por la policía, no pudieron dar con la persona.
La lesionada fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, después sería trasladada al Hospital Universitario, pero se negó a ser llevada a ese nosocomio y prefirió quedarse en el lugar.
El esposo de la afectada fue trasladado ante las autoridades correspondientes, y quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »