banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Derrick Henry regresará a la titularidad


Publicación:27-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador se perdió el pasado partido ante Santos de Nueva Orleans por una lesión en los isquiotibiales

Titanes de Tennessee afrontará su partido más importante de la temporada regular cuando visite este domingo a Texanos de Houston, en la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aunque para este choque tendrán de regreso al corredor Derrick Henry.

El jugador se perdió el pasado partido ante Santos de Nueva Orleans por una lesión en los isquiotibiales, sin embargo, ha dejado atrás la molestia y se prepara para retornar a los emparrillados.

Henry ha sido el tercer mejor corredor de la campaña al contabilizar mil 329 yardas en 271 acarreos con 13 anotaciones, solo por detrás de Nick Chubb, de Cafés de Cleveland, y Christian McCaffrey, de Panteras de Carolina.

“Me encanta el futbol. Me encanta jugar al juego. Definitivamente estoy listo”, declaró el jugador después de ser cuestionado por la prensa este miércoles.

Tennessee tiene la calificación en su poder si gana este domingo, de lo contrario tendrá que esperar derrotas de Acereros de Pittsburgh, Raiders de Oakland y Potros de Indianápolis para asegurar el sexto lugar de la Conferencia Americana.



« Notimex »