banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Kim Kardashian regala chaqueta de Michael Jackson a su hija


Publicación:27-12-2019
++--

La primogénita del matrimonio West es fanática del intérprete

México.- La empresaria y estrella de programas de telerrealidad Kim Kardashian decidió no escatimar en sus regalos navideños y le compró a su primogénita North West una chamarra que perteneció a Michael Jackson.

Mediante sus redes sociales, la exasistente de Paris Hilton presumió la prenda que el llamado “Rey del Pop” utilizó para un homenaje a la actriz Elizabeth Taylor. Se trata de una chaqueta negra de cuero, con una franja roja en la manga derecha, pedrería brillante en la parte superior y tirantes que atraviesan el frente.

“Para Navidad, Kanye y yo le dimos a North esta chamarra, era la chamarra que Michael Jackson usó con Elizabeth Taylor. North realmente es fan de Michael Jackson, así que sabíamos que amaría esto”, escribió en sus redes sociales en una publicación a la que adjuntó una fotografía de la famosa prenda.

Aunque no se reveló la cantidad que el matrimonio tuvo que pagar por la indumentaria del ídolo musical, se sabe que cualquier objeto que haya pertenecido al músico, se vende por cantidades exorbitantes, como la chamarra que utilizó en el videoclip de Thriller, que fue subastada por más de millón y medio de dólares.

La familia Kardashian se ha caracterizado por sus inusuales y excesivos obsequios navideños, pues este año, la matriarca del clan, Kris Jenner, obsequió a Stormi, la más pequeña de la familia, una minimansión.



« Notimex »