banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Trasladan a narcos a Penal de Cadereyta


Publicación:27-12-2019

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

Los delincuentes fueron detenidos por personal de Fuerza Civil, en una revisión de rutina, realizada en el municipio de Los Ramones.

Monterrey, N.L.-Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados al Cereso de Cadereyta, los tres narcotraficantes que fueron sorprendidos con siete kilos de cocaína.

Los delincuentes fueron detenidos por personal de Fuerza Civil, en una revisión de rutina, realizada en el municipio de Los Ramones.

La Fiscalía General de la Republica, informó que se aportaron diversas pruebas, para solicitar la consignación de los presuntos responsables.

Los acusados fueron identificados como Iván "C", Eriko "A" y Salvador "L", quienes son originarios de Cadereyta.
Los tres fueron detenidos el 22 de diciembre del año en curso, por elementos Fuerza Civil en la Carretera La Unión-Los Ramones.

Los policías estatales realizaban un recorrido de rutina por brechas de esta localidad, cuando se toparon con los sospechosos.

Al solicitarles que se detuvieran para realizar una revisión de rutina, estos hicieron caso omiso a su petición.

Los hechos originaron que se realizara una persecución policiaca que se extendió varios kilómetros, hasta que fueron copados.

Al ser sometidos, los elementos de FC, procedieron a revisar los vehículos, encontrando en su interior varios paquetes con droga.

Los policías explicaron que estas personas, viajaban en un auto Aveo y una camioneta, con placas de Nuevo León.

Dentro de ambas unidades, fueron encontrados siete kilos de cocaína en diversos envoltorios.

Los delincuentes fueron aprehendidos, siendo puestos a disposición de un fiscal federal, quien les inicio una carpeta de investigación.

En sus declaraciones oficiales, los acusados negaron tener alguna responsabilidad, explicando que desconocían que llevaba ocultos esta clase de sustancia prohibida.

Pero la FGR logro aportar las pruebas suficientes, para comprobar su responsabilidad.

Por lo cual, el jueves, fueron vinculados a proceso por un Juez de Control por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de transporte, por lo que pidió la prisión preventiva.



« Redacción »