banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Huye de policías, choca y mata


Publicación:27-12-2019
++--

Una mujer murió y su esposo resultó lesionado al ser impactados por un presunto delincuente .

Monterrey, N.L.-Una mujer murió y su esposo resultó lesionado al ser impactados por un presunto delincuente quien escapaba de policías de Guadalupe, culminado la persecución al sur de Monterrey.

Los hechos iniciaron la tarde del jueves en el cruce de las avenidas Constitución y Constituyentes del 57, cuando policías municipales, le macaron el alto al conductor de una camioneta Ford Lobo con matrícula JW- 31627 de Jalisco.

De acuerdo con la información obtenida, al hacer caso omiso el conductor de la camioneta se dio a la fuga a toda velocidad por la avenida Constitución hacía al poniente.

Mientras los policías de Guadalupe alertaban sobre los hechos, los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego contra los uniformados.

La persecución continuó por la avenida Alfonso Reyes ya en terrenos de Monterrey, donde la policía regia se unió a la persecución, ocurrida la tarde de ayer.

El conductor de la camioneta Lobo siguió su marcha por la avenida Alfonso Reyes pasando la avenida Eugenio Garza Sada, dando vuelta a la derecha por la calle Río Pánuco al norte.

A la altura de la calle Loma Larga en la colonia Alta Vista Invernadero, el presunto delincuente impactó de lleno un auto Ford Focus donde viajaba el matrimonio.

Tras el fuerte choque el auto compacto quedó parcialmente volcado y en su interior quedó sin vida María Soledad Aranda Mendoza de 65 años de edad.

Mientras que Miguel Ángel Camacho López de 74 años de edad resultó lesionado, fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Los policías de Guadalupe al momento de arribar al sitio del accidente, lograron detener a Francisco N. de 27 años de edad, lograron asegurar del interior de la camioneta un paquete envuelto en cinta canela con la droga conocida como cristal.

De manera inmediata el detenido fue llevado junto con la droga ante las autoridades correspondientes, donde continuarán con las investigaciones del caso.

MUERTO

En un claro reto a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, delincuentes dejan a un hombre en el interior de la cajuela de un auto a unos metros de la Agencia Estatal de Investigaciones, al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando vecinos del sector, reportaron a las autoridades qué del interior de un coche, se percibían olores fétidos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudió al cruce de las calles Palos Altos y Popocatépetl, en la colonia Urdiales, lugar donde se encontraba abandonado el auto con el hombre en la cajuela.

Con la anuencia del Ministerio Público que acudió a dar fue de los hechos, los peritos de la Fiscalía General de Justicia abrieron la cajuela del auto Beat Chevrolet 2020, donde localizaron el cuerpo en estado de descomposición del hombre.

Una fuente señaló que el cuerpo del hombre quien hasta el momento se encuentra NN (no nombre), se encontraba en la cajuela en avanzado estado de descomposición.

La fuente añadió que al realizar las pesquisas del caso, no hallaron narcomensajes al interior de la cajuela, ni en la parte de los pasajeros.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban realizando las indagatorias necesarias entorno al hallazgo del cuerpo a unos metros de las instalaciones de la Policía Ministerial.

Tras dar por concluidas las investigaciones al interior del automóvil, el cuerpo del hombre fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, y se sabrá las causas de la muerte.



« Redacción »