banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘Estamos con la suerte del campeón’


Publicación:27-12-2019
++--

Antonio Mohamed detalló que tiene sensaciones de que este equipo tiene ésa suerte, pero también habló de lo difícil que será la vuelta

Antonio Mohamed cree que este plantel de Rayados tiene esa suerte del campeón, el argentino detalló que el conjunto albiazul está terminando siempre por reaccionar en los momentos claves del partido, por lo que confía en la experiencia de este equipo para sacar la serie ante América y coronarse campeones.

“Estamos con la suerte de campeón, nos meten gol y empatamos al minuto, el equipo sacó la hombría, el gol habla por sí solo, fue un golazo, ojalá nos sirva para ser campeón, queda un partido difícil donde vamos a sufrir pero tenemos jerarquía para jugarlo”.

Mohamed mencionó que el partido fue equilibrado de principio a fin y señaló que el desgaste físico les afectó en cierta parte de la segunda mitad, por lo que terminaron ganando la Ida sobre la hora y por esta razón espera que la suerte les acompañe y resguarden la ventaja.

“Fue un partido trabado, nosotros siempre intentamos el gol, no muy claro como otras veces, despues en la expulsión se cerraron bien, sentimos un poco el desgaste pero sacamos el partido, tenemos ventaja así que primero nos tienen que ganar por un gol para el alargue, es una ventaja importante”.

“Algunos jugadores sintieron el viaje y no todos reaccionan de la misma manera, hay jugadores que no tuvieron su mejor versión y sabíamos que no podía ser así”.

El ser campeón como visitante y jugando en el Estadio Azteca ante el América es una situación que pocos han podido lograr en toda la historia de la Liga MX, aspecto que le motiva a Mohamed y espera hacer historia con este Monterrey y ser uno de esos equipos que se corona en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

“Es una buena ventaja, queríamos ganar el partido, pero que más histórico que revertir esa racha negativa de no ganar allá con una final en el Estadio Azteca”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »