banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


En el Azteca daremos la vuelta: Miguel Herrera


Publicación:27-12-2019
++--

El entrenador azulcrema fue tajante y no dudo en afirmar que en casa y con su público, América será campeón

Miguel Herrera por sorpresa no criticó de forma directa a Luis Enrique Santander tras el polémico gol de Funes Mori al minuto 92, pero sí hizo hincapié en que el árbitro central debió ir al VAR a checar la jugada y posteriormente decidir alguna resolución definitiva, además de que se mostró seguro en la remontada y confía que en el Azteca darán la vuelta.

“No entiendo porque el árbitro no va a ver las jugadas, la decisión es del árbitro y si el va va y la revisa ya no le puedes reclamar, pero si va a dejar que piten los de arriba, pero el puede ir a checarla y tomar la decisión. El equipo se va a reponer sobreponer y en el azteca daremos la vuelta”.

La desconcentración en pelota parada afectó de manera importante al cuadro capitalino, situación que resaltó Herrera y mencionó que deberán trabajar en eso para no sufrir más en este tipo de jugadas.

“Teníamos que estar más atentos y en esa falta de atención recibimos los goles, cuando regalamos un hombre es difícil competir pero es una desventaja mínima e iremos a darle la vuelta al azteca”.

El juego de vuelta entre América y Monterrey será el próximo domingo a las 20:00 horas de la noche, esto en el Estadio Azteca.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »