banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sería Sultanes el peor finalista de la historia


Publicación:27-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Y lo peor de esta penosa situación que viven los Fantasmas Grises, es que se toparían en la llamada Fiesta de Enero, a poderosos como Yaquis de Ciudad Obregón

Con marca de 7-21, como sotaneros y a tres días de que finalice la Temporada regular, Sultanes de Monterrey llegaría a playoffs como el más mediocre de los finalistas.

Y lo peor de esta penosa situación que viven los Fantasmas Grises, es que se toparían en la llamada Fiesta de Enero, a poderosos como Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco o Tomateros de Culiacán.

El equipo, que parece jugar sin ánimos y sin orgullo por la histórica franela de Sultanes de Monterrey, en toda la segunda vuelta fue amo y señor del sótano.

Con el estado de Beisbol Monterrey vacío, con el equipo acaparando el farol rojo y sin calidad para dejar el peor de los rangos, así, de ese tamaño, es la posibilidad que vaya a playoffs con el vergonzoso y humillante “panzazo”.

Jugaron y perdieron, en el Palacio Sultán, la doble cartelera del miércoles ante Águilas de Mexicali.

Sumaron sus derrotas número 20 y 21 por 7 miserables victorias.

Anunciaron su llegada a la Liga Mexicana del Pacífico con muchos ánimos e ilusiones.

La realidad pone a José “Pepe” Maiz y a toda la gente que maneja a Sultanes de Monterrey, en su lugar exacto.

Y así, lastimosamente y con un equipo que no valora la histórica franela, los Sultanes de Monterrey o los Fantasmas Grises, viven el Viacrucis de haberse involucrado en una tradición y tierra que no les corresponde: la Liga Mexicana del Pacífico.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »