banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Será muy lindo levantar el título ante ellos”


Publicación:28-12-2019
++--

El atacante albiazul se atrevió a confirmar que el cuadro de Monterrey será campeón de la Liga MX

Rodolfo Pizarro es un futbolista de pocas palabras y más acciones en la cancha, a su costumbre, y sin necesidad de dar declaraciones cumplidoras y queda bien, el atacante de la Pandilla aseguró que el equipo albiazul será campeón ante América.

“Es de los rivales odiados que cualquiera quiere ganarles y será muy lindo levantar el título ante ellos”.

Jugar una Final en el Estadio Azteca siempre será motivo de orgullo y emoción para cualquier futbolista, sensaciones que Pizarro no ignoró y por lo cual manifestó que será muy lindo jugar en ese escenario.

“Creo que será algo soñado, histórico, jugar una final ahí será algo muy bonito y estamos preparado para eso”.

El Monterrey, sobre todo en la segunda parte y después de la expulsión de Sebastián Córdova del cuadro americanista, no se le vio ser ese equipo avasallador y ofensivo como en otras ocasiones. ¿La razón? El aspecto físico, aseguró Rodolfo Pizarro.

“Físicamente nos costó pero anímicamente estamos bien y con ganas de levantar el título”, añadió.

A pesar de que no tuvo una buena participación en el duelo de Ida ante América y por el cual salió de cambio en la segunda mitad, la incursión de Pizarro al once titular no está en duda y arrancará de inicio en contra de los azulcremas en el duelo de Vuelta a suscitarse en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 20:00 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »