banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan identificar a encajuelado


Publicación:28-12-2019
++--

Hasta el momento se descartó que el cuerpo, pertenezca algún elemento activo de esta dependencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado, manejaron con mucho hermetismo, el caso del cuerpo encontrado en estado descomposición a un costado del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento no han revelado el contenido del mensaje, que dejó un grupo de la Delincuencia Organizada, contra mandos de esta corporación.

Hasta el momento se descartó que el cuerpo, pertenezca algún elemento activo de esta dependencia.

Mencionaron que están esperando los resultados de la autopsia, para poder restablecer cuales fueron las causas del asesinato.

Indicaron que se realizaran pruebas de ADN, para poder intentar identificar el cuerpo, al ser comparado con las muestras dejadas por familiares de personas desparecidas.

Los hechos se reportaron cerca de las 2:00 del pasado jueves, en el cruce de las calles Palos Altos y Popocatepetl de la colonia Urdiales.

Mencionaron que esta calle se ubica a una cuadra del Edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, que tiene su frente por Gonzalitos.

Fueron los vecinos, quienes reportaron que estaba un automóvil abandonado, que expendía olores fétidos.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes se abocaron a las investigaciones, indicando que dentro de la cajuela del automóvil localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de la cajuela. 

El cuerpo se encontraba dentro un vehículo con placas de circulación SEB-075A, el cual no cuenta con reporte de robo.

Junto al cuerpo, dejaron un cartelón de un grupo de la Delincuencia Organizada, donde se amenaza a un alto mando de la AEI.

Hasta el momento hay pocos avances en las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »