banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer choca contra ruta urbana


Publicación:28-12-2019
++--

La presunta responsable del percance es la misma conductora, quien no respetó el señalamiento de alto

Una mujer terminó con diversas lesiones en su cuerpo, después que su automóvil fue impactado por un camión de una ruta urbana, en la colonia Obrera, en Monterrey.

La presunta responsable del percance es la misma conductora, quien no respetó el señalamiento de alto y terminó siendo impactado su auto en forma violenta.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente fue reportado a las 06:30 horas en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y la calle Vicente Suárez, en el mencionado sector.

La mujer fue identificada como Dobrina Vanessa Ramones, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona de Cumbres.

Mencionaron que esta conducía un automóvil Volkswagen Bora, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la ruta urbana 214, con placas del Servicio del Transporte del Estado.

Dicha unidad era tripulada por el chofer Francisco Morales Zavala, quien dijo que al momento de los hechos, llevaba varios pasajeros.

Según  la versión del operador del camión, al momento del accidente, este se desplazaba por la Avenida Félix U. Gómez, en los carriles de oriente a poniente.

Dijo que como tenia vía libre, se desplazaba a una velocidad considerable, cuando al llegar al cruce con la calle Vicente Suárez la mujer se atravesó a su paso.

Esto hizo que terminara impactando el automóvil Bora, en forma violenta, proyectándolo contra el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la conductora, que terminó con diversas lesiones en su cuerpo.

Afortunadamente, los pasajeros de la ruta urbana, no sufrieron  lesiones.




« El Porvenir / Sergio Castillo »