banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Segob convoca a la unidad ante dichos de expresidente boliviano


Publicación:28-12-2019
++--

Sánchez Córdero indicó que “los insultos al Presidente de México @lopezobrador_ agreden a nuestras instituciones y ofenden a nuestro país"

Ante las agresiones y reto por parte del exmandatario de Bolivia, Jorge Quiroga, quien señaló al Presidente de "matoncito", la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero convocó a los mexicanos a la unidad. 

En su cuenta de Twitter, Sánchez Córdero indicó que “los insultos al Presidente de México @lopezobrador_ agreden a nuestras instituciones y ofenden a nuestro país.

“Es momento de unidad de todas y todos los mexicanos en torno a nuestra nación y de confiar en el derecho internacional, ante la tensión que se vive con Bolivia”, subrayó en la red social. 

Por su parte, Quiroga Ramírez señala en un video difundido en redes sociales que López Obrador es "el padrino de los tiranos latinoamericanos" y que se muestra sumiso frente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y servil y arrodillado frente a Castro de Cuba y Maduro de Venezuela.

En otras publicaciones, la titular de la Segob informó que de acuerdo con las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantendrá atenta y trabajará en su oficina en la capital del país, durante esta semana y el fin ds semana, y que el 30 de diciembre reinicirá sus labores en su oficina desde las nueve de la mañana. 



« Notimex »