banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Los gadgets favoritos de la década


Publicación:28-12-2019
++--

Ha terminado una década más en la que la tecnología presentó gadgets e innovaciones capaces de mejorar y facilitar nuestra vida diaria

La década casi ha terminado y, sin duda, la tecnología marcó un papel fundamental durante los últimos años. En poco tiempo los gadgets cambiaron nuestro estilo de vida y, aunque hoy contamos con dispositivos que nunca creímos podrían ser reales, para este 2020 se espera que las innovaciones tecnológicas lleguen a nuevos niveles.

Te presentamos nuestros gadgets favoritos de la década, algunos de los cuales consideramos marcarán tendencia en el mundo de la tecnología durante los próximos años.

Oculus Rift

Estas gafas de realidad virtual ya eran un gadget conocido en el mundo de los gamers, pero fue en el 2016 cuando comenzaron la revolución de la realidad virtual al ofrecer experiencias inmersivas en videojuegos de PC y consola.

Actualmente la tecnología de Oculus es capaz de conectarse a la plataforma de Facebook, una cualidad que aún no ha sido explotada al máximo y la cual seguro dará paso a muchas más innovaciones.

Apple Watch

El 9 de septiembre de 2014 Tim Cook presentó el nuevo reloj tecnológico de Apple, un año más tarde llegaba a nuestras manos el primer smartwatch de Apple. Por primera vez fue posible tener algunas funciones de un teléfono inteligente en la muñeca.

Este lanzamiento revolucionó la tecnología y se convirtió en el aliado perfecto del iPhone.

Nintendo Switch

Este gadget lanzado en 2017 revolucionó el mundo de los videojuegos al ser al mismo tiempo una consola portátil y casera. Su diseño dinámico, controles intuitivos y facilidad para adaptarse a juegos multijugador le volvieron un éxito instantáneo.

El Nintendo Switch captó de inmediato la atención de todos los fanáticos de la marca al anunciar un extenso catálogo de títulos diseñados para ofrecer una experiencia de juego completamente innovadora.

Amazon Fire Tv

La mega compañía de Jeff Bezos supo cómo aprovechar los servicios de streaming con su Amazon Fire TV, el cual cuenta con una poderosa RAM de 2GB y doble antena Wi-Fi.

Este gadget tiene la capacidad de reproducir video Full HD de populares servicios de streaming como Netflix, YouTube, Vimeo, Hulu y Twitch con tan solo conectarlo a una pantalla.

Airpods

Esta nueva creación de Apple llegó en diciembre del 2016 para revolucionar el mundo de los audífonos bluetooth con una experiencia auditiva mucho más práctica y moderna.

Por supuesto, una de nuestras funciones favoritas de este gadget es su estuche único que, con tan solo abrir, es capaz de emparejarse con tu iPhone.

DJI Mavic Mini

Los drones han sido uno de los gadgets perfectos para todos los entusiastas de la fotografía y video.

Este año DJI lanzó al mercado el dron comercial más pequeño, el DJI Mavic Mini, una creación lo suficientemente diminuta para guardarse en cualquier bolsillo y tenerlo siempre a la mano.



« Especial »