banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas oficializa salida de Alexia Frías


Publicación:28-12-2019
++--

La defensora, junto a Selena Castillo, es la segunda baja del cuadro albiazul rumbo al Clausura 2020

En Rayadas están comenzando a desprenderse de jugadoras que no tuvieron mucha actividad en el pasado torneo Apertura 2019, primero Selena Castillo anunció que se iría del equipo y ahora el propio club hizo lo mismo con Alexia Frias.

La originaria de Chihuahua participó en un total de seis temporadas con el Club de Futbol Monterrey Femenil, las cuales consistieron en la Copa Liga MX Femenil 2017, Torneo Apertura 2017, Clausura 2018, Apertura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019.

Fue a través de la cuenta oficial del equipo el cómo se manifestó que la lateral por derecha saldría de la institución y no estaría en Rayadas para el Torneo Clausura 2020.

“Muchas gracias @AlexiaColds94 por tus alegrías y tu compromiso al defender nuestros colores. Nos vemos pronto, Gracias por portar con orgullo el azul y blanco”.

La palabra consolidación únicamente la conoció en Rayadas en los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, en los cuales disputó 16 partidos en cada certamen y fue una jugadora regular durante estas campañas con la escuadra albiazul.

Pero más allá de estos dos certámenes donde encontró regularidad y minutos, Frias no superó la barrera de los 13 partidos en las restantes competiciones, ya que en el Apertura 2017 jugó esa cantidad de cotejos, en la Copa Liga MX Femenil de ese año estuvo en únicamente tres encuentros, y ya posteriormente en el Clausura 2018 completó 8 y solamente 2 en el último torneo que culminó siendo campeona con Rayadas.

El torneo Apertura 2017 fue el más goleador para la defensora albiazul, ya que en esa campaña tuvo la oportunidad de marcar en 4 ocasiones.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »