banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Conner descartado ante Baltimore


Publicación:28-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Desde el partido contra Delfines de Miami en la semana ocho, el corredor sufrió un golpe en el hombro que lo ha marginado varios partidos

Por sexta ocasión en los últimos nueve partidos, James Conner se ausentará del vital encuentro que tendrá Acereros de Pittsburgh en su visita al líder Cuervos de Baltimore, en la última semana de la temporada regular 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desde el partido contra Delfines de Miami en la semana ocho, el corredor sufrió un golpe en el hombro que lo ha marginado varios partidos de la campaña.

Después de superar su molestia, regresó ante Bills de Búfalo y Jets de Nueva York, sin embargo, salió de los emparrillados en la segunda mitad ante los neoyorquinos y la resonancia magnética, a principios de esta semana, confirmó una lesión en el cuádriceps que le impedirá disputar el choque de este domingo.

Conner, más allá de los partidos que no ha estado, ha tenido un 2019 muy diferente en comparación con el año pasado, ya que en la presente temporada acumula 116 acarreos, para 464 yardas y cuatro anotaciones.

Pittsburgh necesita ganar y esperar a que Titanes de Tennessee pierda en su visita a Texanos de Houston para asegurar el sexto sembrado de la Conferencia Americana y así, clasificar a postemporada.



« Notimex »