banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ryan Reynolds confirma tercera parte de "Deadpool"


Publicación:28-12-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Confirmó que ya está trabajando con los estudios en la tercera película del mal hablado superhéroe.

México.- El actor Ryan Reynolds, protagonista de las dos cintas de Deadpool, confirmó que ya está trabajando con los estudios en la tercera película del mal hablado superhéroe.

Reynolds participó en un especial de Navidad del programa Live with Kelly and Ryan, en el que aseguró: "Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en la liga de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello".

Desde que el gigante Disney compró a la compañía que tenía los derechos de los personajes, la adquisición trajo de vuelta a Marvel a "Deadpool" y los personajes de X-Men y los Cuatro Fantásticos.

De acuerdo a lo que publica el sitio Spinof, los productores de la cinta y Disney parecían querer remar en la misma dirección. "Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R”.

Todavía no hay fecha de rodaje, pero es muy probable que, en algún momento se integren los demás mutantes en una rara mezcla con los Vengadores y otros superhéroes.



« Notimex »