banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a sospechoso de robos


Publicación:28-12-2019
++--

Una persona que es sospechosa de haber cometido una serie de robos.

Monterrey, N.L.-Una persona que es sospechosa de haber cometido una serie de robos a negocio en diferentes sectores, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que además le encontraron cuatro envoltorios de cocaína, en la Colonia Industrial.

La detención de Ignacio U., de 38 años, se realizó a las 08:15 horas en la calle Melchor Muzquiz y Amado Nervo, en la zona conocida como “El Pozo”, en el sector antes referido.

En su recorrido de rutina por calles de la Colonia Industrial, los elementos de la Policía de Monterrey, cuando observan que el ahora detenido intentó correr al darse cuenta de su presencia, por lo que le piden que se detenga.

Al proceder a una revisión al sospechoso, en su vestimenta le encuentran tres envoltorios de papel aluminio con cocaína en piedra y uno más de cocaína en polvo.

De acuerdo al área de análisis e información de la corporación municipal, el presunto ya era buscado por las autoridades por cerca de 10 robos que ha cometido en negocios de esta ciudad y otra cantidad más en otros municipios del área metropolitana.

El modo de operar del detenido es ingresar por la noche o madrugada a los establecimientos, para luego apoderarse de artículos y dinero en efectivo.

De acuerdo a los reportes recibidos, entre los robos cometidos está el de un negocio de pollos que se ubica en la Avenida Madero y calle J.G. Leal; otro establecimiento de comidas en Venustiano Carranza y Matamoros; también hizo lo mismo en una academia y artículos de belleza de Washington y Guerrero, así como en una Agencia de Viajes, de Carvajal y de la Cueva, entre Treviño e Isaac Garza.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre los delitos cometidos, en espera de que se incrementen las denuncias, así como los que cometió en otros municipios.

Se informó que en enero de este año esta persona también fue detenida al portar un arma blanca y resistirse a una revisión, en calles del centro de la ciudad de Monterrey.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Como evidencia de los robos que ha cometido el presunto, se encuentra las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en diferentes locales, mismas que lo captaron.



« Redacción »