banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Empujan auto con reporte de robo


Publicación:28-12-2019

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Ante la policía los presuntos se identificaron como José Guadalupe, de 21 años de edad, y Óscar José, de 32.

Monterrey, N.L.-Mientras empujaban un vehículo que resultó con reporte de robo, dos hombres fueron sorprendidos por policías municipales de Santa Catarina, quienes los detuvieron para su investigación, la madrugada de este viernes en la Colonia Enrique Rangel.

Los dos detenidos se encontraban tratando de mover un auto Nissan Tsuru azul, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, cuando los oficiales los detectaron cerca del cruce de las calles Doctor Ángel Martínez Villarreal y Leandro Martínez.

Ante la policía los presuntos se identificaron como José Guadalupe, de 21 años de edad, y Óscar José, de 32.

Alrededor de las 04:00 horas, es cuando los oficiales se percataron de los presuntos, al realizar su recorrido de vigilancia por la calle Doctor Ángel Martínez Villareal.

Los elementos de la policía vieron que dos personas que aparentemente había sufrido la avería de su vehículo, empujaban el mismo por la calle.

Ante los hechos los oficiales se acercaron con los dos hombres para ofrecerles su ayuda, momento en que las autoridades se percataron de que el cableado del Tsuru tenía daños, lo que levantó sus sospechas por los reportes de robos de vehículos similares en el municipio.

Los oficiales pidieron apoyo a su central de radio en Santa Catarina, donde les informaron que las placas y número de serie del Tsuru, correspondían a un auto robado el pasado 25 de diciembre, en la Colonia Residencial Santa Catarina.

Ante estos hechos, policías de Santa Catarina detuvieron a las dos personas, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Orientación y Denuncia en Santa Catarina, donde se resolverá su situación jurídica.

Así mismo los elementos municipales aseguraron el vehículo en cuestión de la marca Nissan Tsuru, modelo 2010, color azul, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, el cual no tenía las llaves de arranque.

Las autoridades presumen que los ahora detenidos podrían estar relacionados con los robos a vehículos que se han registrado en diferentes sectores del municipio de Santa Catarina.

En las indagatorias se tratará de establecer si los presuntos tienen algún cómplice o únicamente eran ellos los involucrados en los hechos.

El vehículo asegurado sufrió un problema mecánico, sin que se especificara cuál, por eso los presuntos ya no pudieron seguir en el mismo, por lo cual comenzaron a empujarlo.



« Redacción »