banner edicion impresa

Local Estado


Elogia "Luztopía" Subsecretario de Turismo


Publicación:28-12-2019
++--

Elogia "Luztopía" Subsecretario de Turismo.

Monterrey, N.L.-El Subsecretario Federal de Turismo, Humberto Hernández Haddad, visitó el festival de luces Luztopía, donde brindó un mensaje felicitando al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, al Subsecretario de Turismo de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú y a las familias que recorrían el lugar, por promover grandes valores con actividades como las de dicho evento.

“Este es el Monterrey que manda un mensaje a México de unidad familiar, de sana diversión, alegría y optimismo en el futuro de México”, expresó Hernández Haddad.

El funcionario federal realizó un recorrido por el festival de las luces acompañado de funcionarios estatales, quienes les mostraron la composición de Luztopía.

Como se recordará, a lo largo del paseo Santa Lucía Luztopía ofrece 200 figuras iluminadas alusivas a la navidad en un ambiente lleno de magia donde además hay vendimia gastronómica y shows de entretenimiento.

Hernández Haddad resaltó que este tipo de actividades no sólo ponen en alto el nombre de Nuevo León, sino también el de México, pues son atracciones de talla internacional.

Asímismo, invitó a los regiomontanos a mantener la unión familiar y sobre todo emprender con optimismo el inicio de una nueva década.

“El inicio de la década de los veintes, debes ser de unidad familiar, alegría y bienestar para todos los mexicanos”, finalizó.



« Redacción »