banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Anuncia Marco sus primeras exposiciones


Publicación:28-12-2019
++--

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey dio a conocer las exposiciones que tendremos el primer semestre del 2020

Monterrey, NL.-El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey dio a conocer las exposiciones que tendremos el primer semestre del 2020.

La exposición “Farsa y artificio” de Melanie Smith llegará en marzo del 2020 y se albergará de la sala 1 a la 4 en la planta baja, concluyendo su exhibición en julio.

 Dicha exposición, fue desarrollada por el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) que abarca todos los medios en los que se expresa la artista/productora Melanie Smith desde sus primeras esculturas, ensamblajes, relieves y pinturas hasta sus obras en video, fotografía e instalaciones.

Así mismo, en marzo 2020 también llegará Mario García Torres a MARCO, la primera exposición individual en Monterrey que reunirá más de veinte obras y proyectos que abarcan una producción realizada en los últimos 18 años.

 En su exposición, que concluirá en agosto del mismo año, Mario García Torres aborda el arte conceptual y la crítica institucional a través de diversos medios como películas, fotografías, proyección de diapositivas, sonido, texto y video.

 Customatismo, de Rubén Ortiz Torres llegará en abril del 2020 y culminará en agosto del mismo año, dicha exposición retrospectiva del artista mexicano radicado en California, propone una práctica visual crítica, cosmopolita, técnicamente inventiva e intelectualmente cómica.

 Por último, cabe mencionar que el martes 31 de diciembre el Museo cerrará a las 15:00 horas, mientras que el miércoles 1 de enero permanecerá cerrado.  A partir del 2 de enero el Museo abrirá en el horario habitual



« Redacción »