banner edicion impresa

Deportes Tigres


Presenta Tigres femenil sus refuerzos


Publicación:28-12-2019
++--

Sierra llega procedente del Thór/KA Akureyri de Islandia, equipo al que arribó en 2017

Tigres femenil anunció este viernes que Bianca Sierra, Stephany Mayor y Brenda Viramontes reforzarán su plantel de cara al torneo Clausura 2020.

Sierra llega procedente del Thór/KA Akureyri de Islandia, equipo al que arribó en 2017; durante su primera temporada, la defensora disputó 18 partidos, anotó dos goles y fue campeona de Liga, sus números le permitieron renovar contrato por un año más y en el siguiente torneo también se coronó.

Sin embargo, la futbolista mexicoamericana no emprendió sola esta aventura en el Viejo Continente, pues estuvo acompañada de otra de las recién llegadas a Tigres: Stephany Mayor.

La mediocampista de 28 años de edad llegó a Islandia un año antes que Sierra y rápidamente se convirtió en figura al marcar 19 anotaciones, fue líder de asistencias y también la mejor jugadora de la Liga.

Por su parte, Brenda Viramontes militó en Chivas femenil desde el 2017, disputó la única edición del torneo de Copa que se ha jugado y conquistó el campeonato en el Apertura 2017.

La atacante anunció su salida del club rojiblanco desde hace dos semanas y estuvo cerca de incorporarse al León, pero su destino cambió en los últimos días y peleará un lugar con algunas de las jugadoras más importantes de la Liga Femenil como Katty Martínez y Belén Cruz.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »