banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Everton liga segunda victoria consecutiva


Publicación:28-12-2019
++--

El juvenil inglés Dominic Calvert-Lewin se erigió como la gran figura del encuentro al conseguir los tantos de la victoria en los minutos 13 y 64

La llegada del estratega italiano Carlo Ancelotti al banquillo de Everton sumó su segunda celebración en fila, gracias a la victoria de 2-1 conseguida en casa de Newcastle, en la jornada 20 de la Premier League.

El juvenil inglés Dominic Calvert-Lewin se erigió como la gran figura del encuentro al conseguir los tantos de la victoria en los minutos 13 y 64, los cuales sirvieron para superar la parcial igualada local, obra del suizo Fabian Schär, al 56.

Con este importante triunfo, los Toffees llegaron a 25 unidades y se acercaron a la parte media de la tabla, luego de que en semanas anteriores rozaran la quema del descenso. En tanto que los dirigidos por Steve Bruce sumaron su segundo descalabro consecutivo y se rezagaron en los mismos 25 puntos que su rival en turno.

Ahora, “Carletto” y sus pupilos deberán enfocarse para el complicado choque que tendrán como visitantes el próximo miércoles ante Manchester City, que en casa prestan el balón muy poco a sus rivales y las hostilidades se hacen sentir desde los primeros minutos.

En más resultados de la actividad sabatina en el balompié inglés, Brighton venció 2-0 a Bournemouth, Watford derrotó 3-0 a Aston Villa y Southampton igualó a un gol con Crystal Palace.



« Notimex »