banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlético de Madrid añora a Raúl Jiménez


Publicación:29-12-2019
++--

"Me hubiese gustado que Raúl se quedara más tiempo en el Atlético, pero las cosas no suceden siempre como uno quisiera", dijeron

La temporada que tiene Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha llamado la atención de propios y extraños. Tanto de clubes que quieren sus servicios, como de aquellos que ya los tuvieron.
En declaraciones reproducidas por el diario Mundo Deportivo de España, Jiménez menciona sobre el momento que vive en la Liga Premier de Inglaterra y su paso por el futbol europeo. "Yo trabajo mucho y nunca pierdo la fe", dijo el goleador de los Wolves.
De su andar por tierras ibéricas, comentó: "Pasé tres años en el Benfica y uno en el Atlético de Madrid, y no siempre jugué el tiempo que quería". Tanto con las Águilas como con los Colchoneros, Jiménez nunca se pudo consolidar.
Con los españoles estuvo un año donde anotó un gol y con los lusitanos estuvo tres donde marcó 31 en todas las competencias. En la actualidad, el mexicano con el Wolverhampton lleva 34 anotaciones en temporada y media.
"Me hubiese gustado que Raúl se quedara más tiempo en el Atlético, pero las cosas no suceden siempre como uno quisiera", dijo hace unas semanas Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, según reproduce el diario hispano.



« El Universal »