banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revive Luis Miguel su confesión de antaño


Publicación:29-12-2019
++--

El intérprete de La Chica del Bikini Azul dejó muy en claro su amor por el sexo femenino.

No es un secreto: si por algo se le ha conocido a Luis Miguel, además de sus canciones y su talento, es por su largo historial amoroso y su gusto por las mujeres, una debilidad que incluso el mismo cantante reconoce -o solía reconocer-, de forma abierta y sin tapujos. Y es que el cantante se ha hecho fama de enamorado y han sido contadas las ocasiones en las que se le ha visto soltero o sin la compañía de alguna guapa mujer. De hecho, en una entrevista que dio el ‘Sol’ en la década de los 90, y que ha revivido gracias a las redes sociales, el intérprete de La Chica del Bikini Azul dejó muy en claro su amor por el sexo femenino.

La comentada entrevista se la dio a la conductora Gloria Calzada en una época en la que ‘LuisMi’ vivía una etapa de muchísimo éxito y eran casi nulas las oportunidades que daba para charlar con él cara a cara, pues como ha sucedido hasta el momento, su vida personal siempre estuvo rodeada de misterio. En la conversación, la entrevistadora cuestionó al cantante sobre aquello que podía hacerle perder la concentración, sin imaginar que terminaría siendo ‘víctima’ de las tácticas seductoras del también actor.

“Dime un momento en el que tú estás cantando y algo llama poderosamente tu atención, no tiene que ser una mujer, pueden ser unas piernas maravillosas”, dijo Calzada antes de ser interrumpida por Luis Miguel, quien de forma coqueta le dijo: “como las tuyas (sus piernas)”, a lo que Gloria, de forma muy profesional, agradeció el piropo y de inmediato continuó con su pregunta: “¿Qué es lo que llama la atención, qué puede hacerte voltear? Así que digas, ‘¿qué está sucediendo allá?”, preguntó.

Fue entonces que el intérprete de La Bikina decidió abrirse de capa y de forma muy sincera dijo: “Generalmente son mujeres. Tengo esa debilidad. Creo que las mujeres es una de las creaciones más hermosa que ha podido hacer la naturaleza, Dios”, explicó el cantante ante la sonrisa de su interlocutora quien le aseguró que muchas mujeres pensaban lo mismo de él, logrando sonrojar al asediado artista. “No, por favor no lo hagan, yo solo soy un humilde servidor”, contestó.

Finalmente, Luis Miguel terminó por declarar su amor a las féminas de todo el mundo, reafirmando así su amor por el sexo opuesto. “Yo estoy completamente dedicado a todas las hermosas mujeres de todos los distintos países, porque sorprendentemente no es tanto así como dicen de que nada más en un país… mujeres hermosas hay en todos los países”, dijo de forma muy sincera mientras miraba fijamente a la cámara.



« Especial »