banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a su mujer al sur de la ciudad


Publicación:29-12-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el feminicidio se registró en los primeros minutos de este sábado

Un hombre asesinó a su pareja sentimental a puñaladas y posteriormente, se ocultó entre las tumbas del Panteón Jardín Español en la colonia Ladrillera, en el sur de Monterrey.

Una presunta infidelidad de la víctima, pudo ser el detonante del asesinato, ocurrido en el cuarto de baño de la vivienda, cuando la afectada se estaba duchando.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el feminicidio se registró en los primeros minutos de este sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas en la segunda planta de una casa ubicada en el cruce de las calles Berel y Ónix en la colonia La Ladrillera.

La mujer que fue asesinada fue identificada como Miriam Jaqueline Garza, de 19 años, quien vivía en este domicilio con su pareja identificada como Oscar Isidro Medina, de 20 años.

Los vecinos mencionaron que desde hace tiempo, existían riñas entre la pareja, pues el joven era muy celoso y constantemente la acusaba de infiel incluso delante de otras personas.

La madrugada del sábado, se escuchaban gritos y objetos que eran tirados en el interior de la vivienda.

Ante el temor de que ocurriera algo, los vecinos llamaron a la policía, acudiendo una unidad de Fuerza Civil.

Desafortunadamente, a su llegada, el hombre sorprendió a su mujer cuando estaba bañándose.

Se informó que el hombre tomó un cuchillo y la hirió en repetidas ocasiones en el tórax, la espalda y las manos.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer desnuda, ya sin vida y ensangrentada en el interior del baño de la vivienda.

Un testigo de los hechos mencionó que vio cuando el sujeto salió con su ropa ensangrentada de la vivienda y se ocultó en el interior del cementerio.
Elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias.
El presunto responsable del crimen fue detenido en el interior del panteón Jardín Español, a unas cuadras del lugar del crimen poco después de la hora del homicidio.



« El Porvenir / Sergio Castillo »