banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a taxista por robo


Publicación:29-12-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como Alan Genaro G., de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Ángel

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un ecotaxista, que se dedicaba el robo de autopartes, en la zona sur de la ciudad.

El delincuente intentó escapar de los uniformados, acelerando su automóvil, pero como tenía las luces apagadas, terminó chocando contra un automóvil estacionado.

Al momento de su detención, el delincuente ya había robado diversas piezas de dos camionetas, entre ellos una tapa de la caja.

La movilización policiaca se realizó en calles de la colonia Residencial La Hacienda, en el sur de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Alan Genaro G., de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Ángel.

Al momento de su captura este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Trascendió que su captura se realizó a las 00:10 horas, en el cruce de las calles Camino de la Angostura y Hacienda de Cocoyoc, en el mencionado sector.

Los elementos de la Policía de Monterrey, mencionaron que realizaban un recorrido por la zona cuando un vecino les informó que un taxista se robó la tapa de la caja de su camioneta.

Por lo cual, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización del sospechoso.

Fue en el cruce de Camino de la Angostura y Hacienda de Cocoyoc donde el taxista finalmente se impactó por detrás contra un automóvil Mazda.

En ese momento fue aprehendido por los policías de Monterrey, quienes le encontraron en su poder, diversos artículos robados.

El vehículo fue asegurado, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »