banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Un lesionado tras volcadura


Publicación:29-12-2019
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los ocupantes de los tres vehículos

Una persona lesionada y daños materiales de consideración en tres vehículos, fue el saldo de un choque tipo carambola en el municipio de Allende, Nuevo León.

Uno de los vehículos terminó volcado, mientras que otro invadió el carril contrario, lo que generó el incidente vial.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los ocupantes de los tres vehículos.

El accidente vial se registró sobre la Carretera Nacional a la altura de la Comunidad de Margaritas en el municipio de Allende.

El presunto responsable que no fue identificado, se desplazaba en un automóvil Nissan, tipo Tiida, con placas de Nuevo León.

Dicha unidad se desplazaba por los carriles de norte a sur, cuando debido al exceso velocidad, el tripulante del auto, perdió el control del volante y terminó invadiendo el carril contrario.

Fue en ese momento que se impactó contra un Jeep 4x4, color blanco con placas de esta localidad.

En dicho vehículo viajaba una persona identificada como Saúl Marroquí, que dijo ser habitante del municipio de Allende.

El propietario del Jeep terminó con diversas lesiones, debido a que su camioneta dio varias volteretas después del primer impacto.

El tercer vehículo involucrado, es una camioneta tipo Van, que pertenece al restaurante El Pariente del municipio de Montemorelos.

Esta última se impactó contra el auto sedan, al no poder frenar por la velocidad que llevaba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Allende, Santiago y Cruz Roja para realizar los servicios correspondientes.

Los brigadistas atendieron al único lesionado, siendo llevado a una clínica de esta localidad.

Mientras que los otros dos conductores, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades.

El accidente provocó que la carretera Nacional, quedara cerrada por espacio de tres horas en forma parcial.



« El Porvenir / Sergio Castillo »