banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cerrón deja a taxista a merced del tren


Publicación:29-12-2019
++--

El conductor fue identificado como Armando Bermúdez Palacio, de 48 años de edad

El susto de su vida se llevó un trabajador del volante, después de recibir un cerrón de otro vehículo, lo que provocó que terminara cayendo a un costado de la Vía Monterrey-Tampico en el municipio de San Nicolás.

Al momento de los hechos se aproximaba el ferrocarril, pero afortunadamente, el auto quedó a dos metros de distancia de las vías.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este sábado, en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Bosques de Anáhuac.

El conductor fue identificado como Armando Bermúdez Palacio, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Escobedo.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, de los llamados Versa, con placas de circulación A-388-MKF, del Servicio del Transporte.

Al momento de los hechos, el ecotaxista llevaba un pasajero, quien en forma milagrosa resultó ileso.

El ruletero aseguró a las autoridades viales que recibió un cerrón de un vehículo desconocido, por lo que cayó a las vías del tren.

El afectado dijo que rápidamente descendieron del automóvil, que termino semivolcado, porque se acercaba el ferrocarril.

Afortunadamente, estaban alejados de las vías, por lo cual, el ecotaxi no fue alcanzado por la máquina del ferrocarril.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero no fue necesaria la hospitalización de los ocupantes del vehículo de alquiler.

La zona fue abanderada por personal de transito de San Nicolás, mientras que terminaban de tomar cocimiento del percance y solicitaban la intervención de una grúa.



« El Porvenir / Sergio Castillo »